Como poner una flor de flamenca en el pelo

Como poner una flor de flamenca en el pelo. Las 6 formas más originales para llevarla con estilo

¿Estrenas traje de flamenca?, ¿quieres darle un “aire” nuevo al que ya tienes?… Si estás en alguno de estos momentos, necesitas nuevos complementos.

La pieza clave de un look de flamenca acertado es saber elegir las flores de flamenca para el pelo, pero todo depende del peinado con el que te sientas más favorecida.

Cómo se llevan este año las flores de flamenca

A continuación te vamos ofrecer seis formas originales para llevar flores de flamenca para el pelo con elegancia y estilo.

1- En las pasarelas de Simof 2019, ha destacado la tendencia de la flor única grande sobre la coronilla, aunque esta apuesta no es para todas, ya que te tienes que sentir favorecida con un recogido muy tenso que, es como mejor queda esta colocación de la flor en la cabeza. Refuerza el look combinar con estilo una peineta de flamenca. Las peinetas son un poquito más grandes que los peinecillos o peinas y aportan elegancia y carácter a tu estilismo. Las hay de muchos materiales: acetato, metálicas, carey incluso de arcilla. Si las decoras con un toque de flores que complementen la flor principal conseguirás un efecto muy original.Una variante de la flor única es unir dos flores grandes del mismo tono o en tonos contrastados (ideal para complementar trajes de lunares).Muy tradicional es colocar una gran flor única del mismo tono

2- Una tendencia del 2019 para recogidos altos casi en la coronilla, es ponernos dos flores grandes de forma simétrica a ambos lados de la cabeza. Una recomendación para éste estilo, es que no abuses del tamaño de las flores si tienes la cabeza pequeña. ¿Te atreves? del vestido en el nacimiento del cabello. Para vestidos con colores sólidos intensos el resultado es espectacular, por ejemplo, con un vestido rojo “sangre”. Aunque es cierto, que sólo pocas privilegiadas
hacen que esta opción les vaya bien.

3- El ramillete es un clásico tan favorecedor que siempre está de moda. Tiene un aire rociero muy fresco que nos hace lucir bien guapas!!. Suelen mezclar flores de tela de tamaños pequeños y flores secas, también están de moda los ramilletes trabajados con flores liofilizadas o preservadas (flores naturales a las que se les extrae el agua). ¡¡¡Nos encanta!!!

4- Para recogidos medios en el centro de la cabeza, son un clásico las cascadas de claveles. Puedes colocar las cascadas a un lado de la cabeza, debajo del recogido o encima de este. Busca cuál es tu posición más favorecedora.

5- Una forma original de cómo poner una flor de flamenca en el pelo, es un ramillete alargado al lado de un recogido bajo. En la foto, Natalia lo luce con gran elegancia en un look flamenco con un toque muy vintage… Combina su ramillete de flamenca con un peinecillo con motivos florales, ¡ideal! Los peinecillos o peinas tienen la función de sujetar la flor y complementarla. Coordinándolos con las flores principales, ¡te quedarán geniales!

6- Un Cascada de flores a un lado de la cabeza es ideal para peinados trenzados. Te recomendamos, para un vestido de flamenca de color liso, una cascada de claveles del mismo tono del vestido, un clásico siempre actual. Para vestidos de flamenca con estampados florales elige un color protagonista y coordínalo con los tonos del vestido como si fuera un ramillete, ¡siempre te va a favorecer!

Como poner flor de flamenca en pelo corto

Nuestra propuesta para colocar la flor de flamenca en el pelo corto es hacerlo de una forma sencilla, por ejemplo, poner el pelo tras un ramillete. En el caso de cómo poner la flor de flamenca a una niña, valdrá con una horquilla que retire el pelo o varias flores para que le valga de tocado. Una de las formas menos utilizadas es la flor central en el nacimiento del pelo.

Como poner la flor de flamenca con el pelo suelto

FLORES ATRÁS

Se coloca detrás de la cabeza, asomando las flores de flamenca ligeramente tras la cabeza. Gana importancia viéndola de espaldas ya que coge fuerza el peinado.

ASIMETRÍA

Combinar flores en el pelo de flamenca este año aún se mantiene. Coloca a cada lado de la cabeza una flor, no hace falta un orden concreto. En este caso quedaría bien mezclar varios tipos de flores.

GUIRNALDAS

Una de las mejores formas para completar nuestro atuendo flamenco es el uso de diademas de guirnaldas de flores.

CLAVELES

Los claveles es una de las opciones más fuertes de esta temporada, opción destacada para la Feria. Aunque el rojo siempre ha sido el color más predominante, los claveles ya se usan en cualquier tono.

como-se-ponen-las-flores-de-flamenca

Las flores más solicitadas para elaborar los arreglos florales de flamenca son las rosas, claveles, peonías, ranúnculos, amapolas, normalmente elaboradas con tela. Las flores silvestres pueden ser desecadas y también están muy de moda las flores liofilizadas. Colocar tus flores con acierto hace que el estilismo de flamenca triunfe o pase desapercibido. Desde nuestra floristería en Sevilla Nervion nuestra recomendación es que te pongas una tarde ante el espejo y encuentres las formas que más te favorecen para jugar con tus complementos. Hay muchos días de feria, puedes estudiar un look diferente para cada día, combinando con estilo tus peinas y flores de flamenca. ¡A disfrutar de la feria!

Resumen
Fecha de revisión
Calificación del autor
51star1star1star1star1star
No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar