¿No te decides?
Te ayudamos a escoger tu regalo…

Si te resulta difícil elegir un ramo, pero conoces un poquito a la persona a la que se lo vas a regalar, te ofrecemos cuatro opciones con las que acertarás de pleno… ¡tus flores gustarán!
Loading...

65,00 IVA Incl.
Loading...

30,00 IVA Incl.
Loading...

45,00 IVA Incl.
Loading...

20,00 IVA Incl.

SI TUS FLORES SON PARA UNA PERSONA EMOCIONAL Y EXTROVERTIDA…

Que se relaciona muy bien con los demás y es buena para escuchar. Valorará lo estético, el aspecto visual de las cosas, el buen ambiente en el equipo de trabajo, amigos y familia. Son comunicadoras apasionadas que difícilmente harán algo que no les guste. Unas flores sencillas “darán en el clavo”.
EL ELEMENTO DE LA NATURALEZA AGUA Y UN ESTILO ROMÁNTICO ACTUALIZADO SERAN LOS ADECUADOS. En la composición floral no deberá primar la cantidad sobre la calidad. El equilibrio y los tonos suaves, una frescura muy actual. Una sinfonía de colores que creará un ambiente agradable y acogedor.

SI LA PERSONA ES ACTUAL Y “CHIC”

Será analítica e inteligente y dará un gran valor a la calidad. Son personas selectivas y exclusivas. Muy perfeccionistas, lo que dicen o hacen debe tener coherencia. Son buenos consejeros y tendrán una respuesta para todo.
SU ELEMENTO DE LA NATURALEZA ES EL METAL, UN ESTILO ELEGANTE Y GLAMUROSO SERAN IDEALES PARA ELLA O EL, donde menos es más. Composiciones florales refinadas y sofisticadas, con carácter. Para ellos recomendamos nuestra versión libre del IKEBANA.

Loading...

45,00 IVA Incl.
Loading...

15,00 IVA Incl.
Loading...
Loading...

30,00 IVA Incl.
Loading...

80,00 IVA Incl.
Loading...

25,00 IVA Incl.
Loading...

20,00 IVA Incl.
Loading...

30,00 IVA Incl.
Loading...

40,00 IVA Incl.
Loading...

60,00 IVA Incl.

SI REGALAS A UNA PERSONA ORGANIZADORA Y PLANIFICADORA

Será también: detallista, productiva y fiel a la tarea que comienza. Aprenderá de la experiencia, seguro que redacta bien y explica con claridad los conceptos. Estas personas tienen gran encanto natural. Apostamos por la atemporalidad, por un encanto natural y sencillo. SU ELEMENTO NATURAL ES TIERRA, para ellas proponemos actualizar el estilo campestre simplificando las líneas de las composiciones. Armonía de lo natural puestas al día: “un clásico del diseño”. Seguro que le gusta alguna de estas preciosidades

SI TIENES MUY CLARO QUE A QUIEN DIRIGES TU REGALO ES UNA PERSONA CREATIVA QUE ADORA LAS NOVEDADES

también tendrá capacidad para dar soluciones rápidas y creativas a los problemas. Seguramente será original, independiente y con un especial sentido del humor. Su agilidad mental le hará ser gran conversador. Su mente inquieta e innovadora llevará un ritmo difícil de seguir… por lo que puede desgastar a los que le rodean. EL ELEMENTO NATURAL DE ESTE PERFIL ES EL FUEGO… PARA UN PERFIL TAN CREATIVO OFRECEMOS FUERZA Y COLOR. Nos liberaremos de las reglas e inventaremos una estética urbana llena de movimiento, vibrante, divertida e irreverente llena de fantasía… “sin audacia no hay evolución”.
Agárrate porque te vamos a sorprender con nuestras propuestas para ella o él

Loading...
Loading...

15,0045,00 IVA Incl.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar