Pulgar verde

En Pulgar Verde nos gusta vernos como un equipo familiar con muy buena mano para las flores…
Compartimos un gusto por una estética que integra la naturaleza y nuestro entorno urbano.

“Pulgar Verde” comienza a forjarse en el año 2015.

 

Su nombre es un homenaje a la profesión, las floristas tienen los pulgares verdes debido a los jugos que desprenden los tallos de las flores al cortarlos.

 

Dirigido por Susana Sabariego que cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector. Creció ligada al mundo de las flores en el negocio de su familia. De su padre adquirió las bases para el desarrollo de su pasión. Ha ido experimentando hasta encontrar sus propias técnicas con las que desarrolla un “estilo floral” fresco y actual. Un producto original en el que mezcla con eficacia y armonía cuatro formatos de flor: natural, liofilizada, tela y seca, el resultado… siempre nos sorprende.

 

Ofrece a sus clientes su maestría en la elaboración de ramos de novia y todo lo que conlleva una boda. Arreglos florales: diademas, coronas, peinas, sombreros…

 

Decoración de coche, iglesia y catering. También para el hogar personaliza arreglos a medida, centros de mesa, jarrones, jardineras y su producto estrella los mini-huertos.

“Pulgar Verde” trabaja con producto nacional de excelente calidad, dotando a sus composiciones de una duración extraordinarias.

 

Visita esta pequeña floristería y “contágiate” de su pasión.

Susana-pulgarverde
que-es-pulgar-verde01

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar