Flores para bodas en Sevilla

En Pulgar Verde estamos especializados en flores para bodas en Sevilla, y sabemos perfectamente qué hacer para que luzcas perfecta y radiante en el día más especial de tu vida. Además, nuestro equipo te guiará para organizar un evento maravilloso en el que las flores aporten una magia y encanto especial que nadie pueda olvidar.

Diseñamos y creamos ramos de novia en Sevilla, tocados, arreglos florales para iglesias y banquetes, centros florales de cualquier estilo, apostando siempre por la innovación.

En definitiva, todo lo necesario para que podáis disfrutar al máximo y despreocuparos, nosotros lo haremos por vosotros, cuidando de todos los detalles de uno de los días más emotivos y especiales de vuestra vida.

La floristería para bodas en Sevilla que pone el toque de encanto al día más esperado

Si os vais a casar en Sevilla y queréis preparar una boda espectacular, o sencilla y entrañable que sea recordada por todos vuestros invitados, no dudéis en poneros en contacto con Pulgar Verde, una de las floristerías de bodas en Sevilla de referencia.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia como floristas para aportar el toque más romántico o campestre, lleno de color, en el día más importante de vuestra vida.

Nosotros nos encargaremos de todo para que no tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar, confeccionando tu ramo de novia y todo lo relacionado con la decoración floral tanto de la ceremonia como del banquete.

La artesanía llega a los ramos de novia en Sevilla

Sabemos que el ramo de novia, junto con el vestido, es uno de los elementos más importantes en una boda y tiene que lucir en su máximo esplendor.

En Pulgar Verde preparamos ramos de novia en Sevilla personalizados y exclusivos, para así garantizar que combine a la perfección con el diseño y las características del vestido.

Nuestros ramos de novia para bodas sevillanas los preparamos siempre prestando atención a las últimas tendencias y estilos, combinando todo tipo de flores nacionales o de importación, bouquets y hojas para conseguir crear un ramo que sea capaz de emocionarte, que encaje con la idea que tenías pensada e incluso supere tus expectativas.

Nuestra maestra florista, Susana Sabariego, está especializada en ramos de novia. Podrá diseñar y personalizar cualquier estilo que le propongas, desde las tendencias más actuales, como los estilos romántico, boho – vintage, silvestres, o naturales con verdes plantas crasas, a ramos de novia más clásicos o atemporales.

También preparamos ramos de novia preservados en Sevilla, que podemos enviar a cualquier punto de España, perfectos para conservarlos durante mucho más tiempo y guardarlos como recuerdo de un día tan emotivo.

En cualquier caso, tanto los ramos preservados como naturales los hacemos cuidando al máximo los detalles, con pasión y mucho cariño.

Tocados de novia en Sevilla: la fusión perfecta entre elegancia e innovación

En Pulgar Verde también nos encanta preparar tocados de novia en Sevilla, poniendo a tu disposición una completa y preciosa variedad de flores preservadas y de tela, plumas, redes, tules, pedrería, cristal, metal, etc., con la que podemos adaptarnos a todos los estilos y dar vida a la idea que tienes pensada.

Hacemos tocados para bodas en Sevilla decorados con flores y todo tipo de detalles con los que brillarás como nunca, con un estilo especial y personal que encajará a la perfección con tu vestido.

Estamos especializadas en crear tocados para novia originales en Sevilla a juego con los tonos de tu ramo de novia, con los que lucirás espectacular, garantizando que no pasarás desapercibida y que centrarás todas las miradas.

También preparamos tocados para madrina en Sevilla e invitadas, contando con una exclusiva selección de complementos y adornos florales que combinarán a la perfección con tu look: pelo, maquillaje y vestido.

Preparamos sombreros y tocados para bodas sevillanas personalizados y únicos, por lo que si quieres marcar la diferencia y mostrar tu lado más elegante y distinguido, o sofisticado y actual, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Nuestra especialista, Susana Sabariego estará encantada de atenderte.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de las pamelas para bodas en Sevilla, un clásico que nunca pasa de moda y siempre es un acierto.

Preparamos las flores para el día más importante y especial de tu vida.

bod-ramos-de-flores-nat-02

RAMOS DE NOVIA NATURALES

Soy Susana Sabariego, maestra florista en Pulgar Verde y me encanta hacer vuestros ramos de novia. Todo el proceso de atención personalizada, desde que contactáis con “Pulgar Verde” por primera vez hasta que me enviáis la foto del día de vuestra boda ES MUY ESPECIAL PARA MÍ.  Paso con vosotras momentos muy bonitos hasta que os voy conociendo lo suficiente como para saber vuestro estilo floral. ¡Siempre acertamos con lo que buscáis!!

Es un trabajo de comunicación y co-creación muy gratificantes. ¡Finalmente hacemos una prueba de tu ramo de novia para que tu decidas la forma final y tamaño, variedades de flores y tonalidades… SIN SORPRESAS!!

Promoción especial para bodas civiles: bouquet de novia con flor de temporada: 50 €

“PORQUE VERLO Y TOCARLO, NO ES LO MISMO QUE IMAGINARLO”.

Ramo-de-novia-con-flores-liofilizadas-IV.jpg

RAMOS DE NOVIA DE LARGA DURACIÓN

Los enviamos a cualquier punto de España y para poder trabajar contigo necesitaremos que nos envíes, tu altura, una foto tuya y a ser posible de tu vestido de novia y complementos, es importante para hacernos una imagen mental de la forma, flores y estilo más acertados para ti. ¡Hablaremos por WhatsApp y daremos forma a tu ramo juntas! Antes de terminarlo te pediremos que nos confirmes que es tu ramo de novia y si te emocionas al verlo, habremos acertado. ¡Nuestra experiencia es de total satisfacción y el sistema funciona!!

Un toque que distingue al “look del novio es el BOUTONNIER, el tradicional prendido, normalmente la flor más bella del ramo de novia es escogida por ella para ofrecérsela al novio como símbolo de su compromiso. Tanto si quieres un boutonnier, discreto a juego con el ramo de novia, como si prefieres uno con diseño y protagonismo propio, de tendencia en este momento, os lo regalaremos. Un detalle que enriquece el conjunto y con el que deseamos obsequiaros.

TE OFRECEMOS una promoción muy especial: Ramo de novia línea actual y silvestre en las tonalidades que tu nos digas con dos boutonniers de regalo a juego con tu ramo de novia. Pvp: 90 € envío incluido.

tocados-bodas-02

TOCADOS PARA INVITADAS, CORONAS Y ARREGLOS FLORALES PARA PELO

¡Diseñamos para ti! Cuando nos pides que te ayudemos a completar tu “look de invitada perfecta”, nos embarga una emoción muy especial.

Nos cuentas tu idea, te ofrecemos nuestra experiencia para darle forma a tu complemento ideal: plumas, chenilla, redes, mimbres, fieltros, cristal, piedras, encajes, terciopelos, flores de tela y liofilizadas… todo lo que ofrece el mercado para dar forma a las tendencias más actuales.  En una cita lo acordamos todo y tomamos medidas. Antes de entregártelo para tu evento te enviaremos una foto para que nos des tu ok definitivo, SIN SORPRESAS, SERÁ EXACTAMENTE LO QUE TU DESEAS!!.

Nuestras creaciones más solicitadas: tiaras para novia, coronitas, diademas , peinas para comunión, canoutiers, arreglos  florales  para sombreros, casquetes  y tocados con red.

Y  si lo deseas también contamos con un servicio de alquiler de tocados y arreglos florales al 50 %  de su precio entre las existencias con las que contamos en nuestro taller…

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
×