Decoración floral para hoteles en Sevilla

Conscientes de la importancia que tienen las flores en la decoración de interiores de un hotel, en Pulgar Verde ofrecemos un exclusivo servicio de decoración floral para hoteles en Sevilla, con el que podremos dar un salto de calidad, acogedor y especial que cautivará a vuestros clientes.

Nuestro servicio de jardinería en Sevilla para hoteles lo llevamos a cabo de manera personalizada y a cargo de profesionales de la decoración de interiores de hoteles con muy buen gusto para las flores. Aportamos un plus que suma mucho: jardinería + floristería, un equipo perfecto.

Nos avala nuestra exitosa experiencia junto a grandes cadenas hoteleras como ACCOR, (NOVOTEL SEVILLA) y MELIÁ SEVILLA. Somos una apuesta  de valor segura por nuestra profesionalidad  y  trabajo bien hecho.

Prepárate para mejorar la imagen de tu hotel, prestando especial atención a los pequeños detalles, que al fin y al cabo son los que marcan la diferencia.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cadena hotelera de manera personalizada, atendiendo las necesidades e imagen de cada hotel, y el estilismo floral que se nos sugiera para cada evento que se vaya a celebrar en sus salones y terrazas.

Con nuestra empresa de jardinería en Sevilla las flores y plantas de tu hotel estarán en manos de profesionales dispuestas a evocar experiencias únicas a través del lenguaje de las flores. ¿Creamos?

La empresa de jardinería en Sevilla que tu hotel necesita

Los detalles y la decoración son fundamentales para que los huéspedes de vuestro hotel se sientan como en casa y nosotros lo sabemos.

Desde nuestra empresa de jardinería en Sevilla, especializada en floristería personalizada, nos encargamos de dar la mejor bienvenida a tus clientes a través de las flores y plantas, que embellecerán el ambiente y lo llenará de color, vida y alegría.

Somos expertos en el diseño de jardines en Sevilla para hoteles y en los arreglos florales para eventos, preparándolos seguiremos las directrices de vuestra cadena hotelera y utilizaremos siempre flores y plantas bellas y resistentes.

Disponemos de múltiples variedades de flores y plantas de gran resistencia, ideales para hoteles, escogiendo siempre las más adecuadas para cada espacio.

Escogeremos las mejores plantas y flores para vuestro hotel sevillano en función de la temporada, combinando texturas, colores y diferentes variedades para conseguir un resultado exquisito.

Podemos asesorarte y mostrarte diferentes ideas para la decoración floral de tu hotel que encajen con la decoración de este, y que sirvan de inspiración para realizar cambios y mejoras. Mantendremos una comunicación constante para informarte de todo. Superaremos tus expectativas.

Somos una de las empresas de mantenimiento de jardinería en Sevilla de referencia, encargándonos también de la reposición de flores para hoteles, para así garantizar que siempre estén frescas y luzcan perfectas.

¿Por qué apostar por la decoración de hoteles con flores y plantas?

En Pulgar Verde ofrecemos un servicio de decoración floral de recepciones, entradas de hoteles, salas de reunión y eventos, a través del cual cuidaremos la estética y daremos un salto de calidad en la decoración, a través del color y la alegría que solo las flores pueden transmitir. Transformamos los espacios llenándolos de vida.

Nuestros profesionales se encargan de crear los arreglos florales para los hoteles más dinámicos de Sevilla con saber hacer, buen gusto y un estilo actual y refrescante.

Partimos de las últimas tendencias florales y las adaptamos a cada entorno, consiguiendo espacios únicos y exclusivos con los que marcaréis la diferencia.

Escogemos cuidadosamente cada una de las plantas o flores que vamos a utilizar en los arreglos florales para hoteles en Sevilla, buscando siempre las más frescas y que mejor encajen con el espacio, aportando un toque de singularidad que no pasará desapercibido.

De modo que si diriges un hotel, confía en nuestro servicio de jardinería en Sevilla para hoteles.  Garantizamos resultados de éxito.

Estamos especializados en la decoración de hoteles con flores y plantas, sabemos qué hacer para que todos los rincones de vuestro  hotel luzcan siempre perfectos.

Tu floristería en Sevilla especializada en decoración floral para hoteles.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
×