LOS 8 MEJORES PEINADOS DE COMUNION: tendencias 2019.

Se acerca el día mágico de tu princesa, el día de su Primera Comunión; ya habréis elegido el vestido que más le gusta, el que más se adecúa a su personalidad. Es el momento de elegir su peinado de comunión y los complementos idóneos que la hagan destacar sobre todas las demás. Los peinados para comunión que mezclan flores tela con flores liofilizadas son la tendencia más seguida este año, quedan muy originales y dan un toque natural y fresco al look de primera comunión.

Las 8 mejores tendencias en 2019 de peinados para niñas de comunión

Para orientarte en cómo elegir el adorno floral ideal para ese día tan especial en el que tu hija debe lucir todo lo bonita que es, te presento ocho de los peinados para primera comunión más seguidos en las pasarelas 2019 y los adornos para el pelo de comunión que les pueden ir mejor.

1- Para un vestido romántico “boho”, los complementos desenfadados son el “todo”. Los peinados de primera comunión con corona de flores, marcan el romanticismo de este estilo y portan un punto soñador y divertido. Son ideales en primavera, por el toque alegre que siempre suma. Las coronas se pueden colocar donde más le favorezca a tu pequeña: en mitad de la frente, en la línea del nacimiento del pelo, en media cabeza o debajo de los peinados de primera comunión con recogidos bajos y desenfadados.

2- Los peinados de comunión con trenzados naturales y sueltos les sientan fenomenal y son muy actuales. Se pueden realizar de muchas formas: por detrás, en mitad de la cabeza para melenas medias o si tu hija tiene una melena voluminosa una trenza en “cola de pez” le quedará ideal.

3- El pelo suelto con ondas “hace furor”, igual que en los “looks” para novias; es cierto que hará que tu hija se vea un poquito más mayor. Nada como una corona con aplicaciones florales para sujetar la melena, colocadas en mitad de la frente… Añaden un toque “chic” a los peinados de comunión para el pelo largo.

4- En peinados de comunión sencillos, podemos incorporar pequeñas florecillas a un recogido trenzado y suelto. Es un peinado tradicional que nunca pasa de moda.

5- Puede que hayas elegido para tu hija un vestido clásico, que vuelven actualizados a través de una renovación de los complementos y adornos florales para el pelo. Potencian esta tendencia los peinados para niñas de comunión con tocados, con diadema e incluso los peinados de comunión con flores en tonos rosas “nude” y blanco roto, las cuales pueden combinarse con toques de organza y seda en el tocado. Los peinados con recogido bajo con algunos mechones sueltos darán al look dulzura y un aire novedoso. Pero seamos comedidas porque no son “adultas en pequeño”.

5- Si tu hija tiene un estilo “princesa de cuento” en el pelo podrá lucir toques de pedrería. Para los peinados de comunión línea “princesa”, aparecen este año los recogidos apretados y altos. Añadiendo una tiara floral, nuestra pequeña novia lucirá increíble. También los tirabuzones con el pelo suelto vuelven para este look princesa como tendencia en los peinados para comunión en pelo largo. Incorpora flores “mini” al peinado ¡le favorecerán mucho más!

6- Si el carácter de tu hija se sale de las líneas más tradicionales, los peinados para comunión con trenzas a ambos lados de la cabeza rompen con la norma. Podéis probar con trenzas muy sueltas o más apretadas, las dos potencian un estilo más aniñado, pero no nos olvidemos: ¡son niñas, les quedarán de fábula! Con canoutiers de paja y cestitas a juego con aplicaciones florales, el conjunto le favorecerá más y ganará en originalidad.

7-Vuelve con fuerza este año la melena lisa con flequillo recto, nada como una diadema floral para este peinado. Si añades toques metalizados en la diadema, seguirás una de las tendencias del 2019. Los tonos metalizados: oro-rosado o dorados muy suaves combinan perfectamente con conjuntos marfil, beig o arena, mientras que el blanco matiza mejor con el plata con toques metalizados. ¡Una elección muy actual!

8- Si tu hija es de las niñas que no quiere peinados especiales, porque no se ve “ella misma”, el peinado de comunión que siempre será perfecto, será escoger un recogido sencillo con el que ella se sienta favorecida a diario y sujetarlo con unas horquillas o un pasador con aplicaciones florales. Puedes probar como detalle diferente, plancharle el pelo, para que el peinado resista todo el día y gane en brillo. Esta será la clave para que tu niña se sienta genial con su propio estilo el día de su primera comunión .

Adornos para el pelo de comunión
Peinados de primera comunión con corona de flores
Flores para el pelo de comunión

Es su día mágico… intenta que sea ella misma y que el look escogido vaya en sintonía con su personalidad. Los peinados de primera comunión con flores naturales deben ser un detalle que sume; pero nunca deben eclipsar al vestido. Buscando la sencillez conseguirás que el conjunto sea armónico y ¡acertarás!.

Un toque distintivo de las flores para el pelo de comunión de la floristería “Pulgar Verde”, es que tienen firmes sistemas de sujeción: pasadores, peinecillos o arandelas metálicas, para que el tocado no se mueva a lo largo del gran día, que será muy intenso; tanto para niñas con el pelo muy fino, como para niñas con mucha cantidad de pelo.

En nuestra floristería en Sevilla Pulgar Verde puedes hacer tu compra online, pero si tienes dudas, quieres introducir un cambio en un modelo o quieres que le demos forma a lo que tienes en mente para tu niña, puedes contactar conmigo, Susana Sabariego, en el número de teléfono 655406013 o enviarme un mensaje a través de whatsApp. ¡¡¡Te esperamos!!!!

Resumen
Fecha de revisión
Calificación del autor
51star1star1star1star1star
No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar