flores para san valentín

Las 6 mejores flores para San Valentín. ¡Te quiero y te requiero!

El  14 de febrero es el día de los enamorados, pero los dos sabemos que nuestra pareja se alimenta cada día, 365 días al año, igual que la máquina de nuestro cuerpo. Cuando la comida que le ponemos es de calidad: afecto, ternura, complicidad, cuidado, compasión, detalles, tendernos la mano para ayudarnos, ponernos en la piel del otro, trascender en las discusiones, contar hasta 10 y después hasta 20….  y mil cosas más que tenemos que aprender cada día para convivir con alegría,  la maquina que engrana nuestra pareja  funciona de fábula, porque sino, no nos merecería la pena.

Por eso desde Pulgar Verde queremos traerte hoy 6 flores para San Valentín y, por qué no, para cualquier época del año que quieras decirle a tu pareja, con flores, lo mucho que le quieres y la pieza tan fundamental que es para ti en tu vida.

Ramos de flores para San Valentín. ¡Díselo con flores!

1. Si me regalas en San Valentín un ramo de margaritas y me das un beso, como cada día. Sabré que eres un hombre sencillo  que te entregas a mí, apoyando tu cabeza en mi hombro buscando consuelo… y eso me enamora de ti, porque sé que yo podré hacer lo mismo. Nuestros sentimientos son transparentes y sencillos porque nos comunicamos bien.

Todo esto sabré de ti si me regalas un ramo de margaritas y me das un beso en  San Valentín.

2. Si me regalas en San Valentín un ramo de rosas y me preparas un rico desayuno, porque hoy tenemos tiempo para disfrutarlo.

Sabré que eres un hombre que no me ocultas lo que sientes,  que soy a única para ti, que sabes escuchar mis palabras y sobre todo mis silencios. Creemos en nuestro compromiso con pasión y fortaleza.

Todo esto sabré si me regalas un ramo de rosas y me preparas un rico desayuno  en San Valentín.

3. Si me regalas en San Valentín un ramo de flores silvestres y me acaricias la cara, porque hoy necesito consuelo.

Sabré que me aprecias y valoras por la mujer que soy con todo y pese a todo; y esto me enamora de ti … porque cuando juegas con mi pelo, me estás diciendo que me quieres sin palabras. Mis Sentimientos por ti crecen porque sé que me ves como yo te veo a ti, desde el respeto y la complicidad.

Todo esto sabré si me regalas un ramo de flores silvestres y me acaricias la cara en San Valentín.

4. Si me regalas en San Valentín una orquídea y me planchas una blusa, porque llego tarde al trabajo.

Sabré que estás dispuesto a hacerlo todo por mí venciendo tus miedos; porque eres un hombre que me dice que “todo está bien”, sin reproches, sin hacerme sentir que te debo algo. Sé ver tu consuelo, tu paciencia y tu fuerza y me entrego a ti  en  todo mi esplendor. Todo esto sabré de ti, si me regalas una orquídea y me planchas una blusa en San Valentín.

5. Si me regalas en San Valentín un ciclamen y me preparas una cena rica;  porque hoy ha sido un día difícil. Sabré que eres un hombre que me tiene presente cada día,  que  tienes  puntos de vista diferentes a los míos y a pesar de nuestras diferencias; permaneces a mi lado. Sé que eres leal. Sé que en la distancia y en la enfermedad  sabes estar a mi lado, con palabras y con silencios. Pausadamente, porque con complicidad sabemos encontrar nuestra unión.

Todo esto sabré si me regalas una planta de ciclamen y me preparas una cena rica en San Valentín.

6. Si me regalas en San Valentín unas azaleas y me ayudas a buscar las llaves del coche… llego tarde al trabajo.

Sabré que no te aprovechas de mí cuando estoy vulnerable, porque a la larga te descubriría y estropearía nuestra relación. Los dos apreciamos nuestras experiencias y vivencias y nuestra pareja es la suma de las de los dos y  ¡¡¡te quiero!!!

Todo esto sabré  si me regalas una azaleas en San Valentín.

       ¡Te quiero amor mio! ¡Celebramos nuestro San Valentín también el 14 de febrero!

Este año te regalo estas flores y esta reflexión, como si la hubiese escrito yo porque dice lo que siento :

“Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí tomados de la mano, mejor dicho… del corazón”. Mario Benedetti.

Feliz San Valentín desde floristería “Pulgar Verde”.

Os esperamos con toda nuestra sensibilidad y mejor disposición para sorprender a vuestra pareja con unas flores y un mensaje diferentes…. Y recuerda que si quieres hacerlo aún más especial, enviamos tu ramo de flores a domicilio en Sevilla, para que le sorprendas como nunca antes lo habías hecho.

Resumen
Fecha de revisión
Calificación del autor
51star1star1star1star1star
No Comments

Post A Comment

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar