Te damos la bienvenida en pulgarverde

Me llamo Susana y mi color favorito es el verde. En el argot de la floristería y jardinería, tener el “pulgar verde”, significa tener buena mano para dar vida a las plantas.

Las floristas solemos tener el dedo “pulgar verde” debido a que al cortar los tallos de las flores los dedos pulgares se impregnan de los jugos y savia de las flores que tocamos. Escogí este nombre para “mi pequeña floristería” como homenaje a esta profesión que tanto amo y que tantos buenos momentos aporta a mi día a día…

Soy florista desde que tengo uso de razón. Mi familia me enseñó a trabajar con las manos y con las flores. A los 44 años, después de un largo recorrido,  inicié mi apuesta personal y profesional en Sevilla con la FLORISTERÍA “PULGAR VERDE”; y después de tres años de andadura comenzamos con nuestra WEB y nuestra TIENDA ON-LINE. Un proyecto ilusionante y lleno de posibilidades…

En “PULGAR VERDE”, nos gusta considerarnos como un equipo de artesanos con muy buena mano para las flores… inmersos en el MOVIMIENTO CRAFT (que reivindica la artesanía y las artes aplicadas frente al producto trabajado en serie), somos lo que hoy día llamamos un “hand made”. Una propuesta de trabajo bien hecho, bien acabado y satisfactorio para cliente y artista.

En “PULGAR VERDE”, ESCUCHAR, COCREAR con nuestros clientes, teniendo en cuenta su personalidad, preferencias y necesidades; aporta a nuestro trabajo un “plus” de satisfacción, porque se genera un pequeño e instantáneo vínculo entre cliente y artista que provoca la “magia” en el producto. ¡es genial!.

En “PULGAR VERDE”, entendemos que la base del arte, reside en la artesanía, en la calidad del detalle. Apostamos por la elección de un producto de calidad estacional seleccionado entre los mejores cultivos de nuestra tierra; elegimos con mimo recipientes especiales y singulares y hacemos nuestra “arquitectura floral”, estudiamos colores, formas, texturas, para dar vivacidad, frescura y equilibrio al espacio.

En “PULGAR VERDE”, decoramos tu boda, tu hogar, tu terraza…. Estudiamos el espacio. Creamos y definimos ambientes a través de las flores y las plantas, eligiendo con cuidado y buen gusto los recipientes que las contienen.

En “PULGAR VERDE”, también nos dirigimos a empresas de RESTAURACIÓN, HOTELES y cualquier PROFESIONAL que cuida la imagen de su empresa. Nuestras composiciones de flores y plantas estarán adaptadas a las necesidades de tu empresa, transmitiendo a tus clientes un cuidado por el detalle, que revertiendo en el cliente el sentimiento de estar en manos de un profesional que lo cuidará con “mimo”.

En “PULGAR VERDE”, despertamos  un sentimiento de curiosidad, frescura y novedad que se agradece en un sector estancado en patrones muy clásicos o con patrones comerciales muy trillados. Nos dirigimos a un gran sector de personas que consumen otros gustos, que tienen en cuenta las tendencias del mercado, pero se quieren distinguir de la línea de consumo masivo.  Personalizamos el producto atendiendo a tus preferencias.

SOMOS EL EQUIPO “PULGAR VERDE”…. DESCÚBRENOS!!!

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.